Tiene descuento
Hecho en

Espanol
Última actualización

Tue, 07-Feb-2023
Nivel
Avanzado
Total de clases

0
Duración total

00:00:00 Horas
Número de revisiones

0
Total de inscripciones

0
Valoración media
Breve descripción
Customer Experience Certified Expert - CXCE te permitirá identificar elementos diferenciales claves para decidir la elección del consumidor en un mercado tan globalizado, competitivo y exigente como el actual. Por ello, las empresas orientan cada vez mas sus esfuerzos a mejorar la experiencia de sus clientes no sólo en el momento de utilizar sus productos o servicios, sino también en el momento previo, durante y después.
-
-
Requerimientos
  • No es necesario tener conocimientos técnicos para esta certificación
Resultados
  • Conocer herramientas clave capaces de identificar las necesidades del cliente.
  • Desarrollar la empatía con nuestro cliente.
  • Comunicarnos con nuestros clientes comprendiendo sus verdaderas motivaciones de compra
  • Entablar relaciones perdurables con el cliente
  • Integrar la orientación al cliente en todos los procesos y gestión de una organización
  • Identificar el tipo de experiencia estamos ofreciendo a nuestros clientes.
  • Alinear la estrategia de la empresa con los resultados de la experiencia de los clientes