Customer Experience Certified Expert - CXCE te permitirá identificar elementos diferenciales claves para decidir la elección del consumidor en un mercado tan globalizado, competitivo y exigente como el actual. Por ello, las empresas orientan cada vez mas sus esfuerzos a mejorar la experiencia de sus clientes no sólo en el momento de utilizar sus productos o servicios, sino también en el momento previo, durante y después.
La experiencia del cliente es un elemento clave diferencial
para decidir la elección del consumidor en un mercado tan
globalizado, competitivo, y exigente como el actual. Por eso
las empresas orientan cada vez más sus esfuerzos hacia
mejorar la experiencia de sus clientes no solo en el
momento de utilizar sus productos o servicios, sino
también durante el momento previo, durante y post. Este
cambio requiere profesionales capacitados, formados con
conocimientos y herramientas actualizados que les
permitan efectuar estas implementaciones de forma
efectiva y eficiente.
Customer Experience Certified Expert - CXCE te permitirá identificar elementos diferenciales claves para decidir la elección del consumidor en un mercado tan globalizado, competitivo y exigente como el actual. Por ello, las empresas orientan cada vez mas sus esfuerzos a mejorar la experiencia de sus clientes no sólo en el momento de utilizar sus productos o servicios, sino también en el momento previo, durante y después.
Descarga el brochure de esta certificación en español aquí
Escribir una reseña pública